Valores / Misión / Visión

Valores

Los valores de Grupo Dimoldura se fundamentan en un equipo comprometido, una estrecha relación con el cliente y el trabajo en equipo. Mantener estos valores intactos desde el primer día, ha sido crucial para crear alianzas y continuar creciendo como empresa pero sobretodo como personas.

Misión

El objetivo de Grupo Dimoldura es consolidarse como principal proveedor en el sector de la madera diversificando los productos para  abastecer el mayor  número creciente de clientes con un producto de calidad y un precio competitivo.

La obtención de la materia prima y una fabricación de los productos 100% comprometida con el medioambiente es otro de los objetivos inherentes que construyen la identidad de la empresa.

Conseguir una de las ratios de facturación media por empleado más altas del sector es el resultado de contar con un equipo altamente profesional que se siente parte de una empresa sólida y que es capaz de adaptarse constantemente al cambio.

Visión

Crecimiento económico, equilibrio ecológico y progreso social son las líneas a seguir en el futuro. La proyección de Grupo Dimoldura pasa por crecer de manera honesta, responsable y sostenible y llegar a exportar a todo el mundo productos de calidad a un precio competitivo cumpliendo todas las normativas y regulaciones para la preservación del medioambiente.